• Hoy 17 - Zárate - 9.4° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 54%
  • Se celebró el Día de la Virgen

    10/12/2012

    El sábado por la mañana, muchos fieles participaron en sus comunidades parroquiales de los festejos por el día de la inmaculada Concepción de María.
    Desde el viernes por la noche, en la vigilia organizada por la parroquia Nuestra Señora del Carmen se congregaron muchas personas frente al templo para participar del encuentro solidario artístico a beneficio de Cáritas.
    En tanto el sábado, a partir de las 9:30 horas, se desarrolló la procesión alrededor de la Plaza Mitre y cerca de las 10 la tradicional misa con las segundas comuniones solemnes en las que hubo una multitud de chicos, aprovechando el soleado día. Y por la tarde, se realizó la misa tradicional dominical a las 20 horas con la bendición para las embarazadas.
    Por otro lado, en la parroquia Nuestra Señora de Luján de Villa Massoni también la participación de los fieles mucha; y decenas de chicos volvieron a tomar la segunda comunión en el templo.
    El mismo sábado por la tarde continuaron las celebraciones litúrgicas a las 19 horas, y el domingo a las 10:30 y a las 19.
    Por último, en la otra gran comuna barrial donde se vivió el Día de la Inmaculada Concepción de María fue Villa Fox, en la que muchos fieles se volcaron multitudinariamente a participar de la procesión por Fonavi y barrio Atepan.
    Màs actividades
    En cada una de las parroquias las actividades litúrgicas continuarán durante toda la semana hasta fin de año.
    A raíz de los días de calor, el nuevo horario de verano de las misas de Nuestra Señora del Carmen, por la tarde, es a las 20 horas. En María de Nazareth de Villa Fox a las 19:30 y a las 19 horas en Villa Massoni.

     

    La misa en la Iglesia “Nuestra Señora de Luján”.

    A %d blogueros les gusta esto: