• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Comenzaron las obras de un nuevo proyecto inmobiliario

    11/12/2012

    La semana pasada comenzaron las obras de Santa Inés, un nuevo emprendimiento urbano que se propone como una solución al problema de la vivienda en la ciudad.
    El proyecto, que se presenta como un “Barrio abierto”, “contempla la construcción de viviendas unifamiliares de calidad y bajo costo”, explicaron sus impulsores.
    En esta primera etapa, la principal novedad es la apertura de un nuevo tramo de la calle Independencia, que será acceso que para los encargados de Santa Inés “cambiará definitivamente la cara del barrio San Jacinto”, y sobre el que se ubicará el flamante proyecto inmobiliario Santa Inés.
    Proxima etapa
    La próxima etapa de la obra, se informó, contempla la pavimentación, iluminación y habilitación de servicios para las manzanas comprendidas entre las calles Rómulo Noya, Pividal, Ituzaingó y José Hernández, predio en que se edificarán las viviendas previstas en el proyecto urbanístico.
    El proyecto
    “En los últimos tiempos vimos cómo la ciudad de Zárate creció a pasos acelerados hacia su periferia. La necesidad de espacio y accesos fluidos se hizo más evidente y los precios se elevaron proporcionalmente. Es por esto que la empresa desarrolladora se propuso crear una alternativa que cubra esa demanda a un costo razonable y con financiación flexible. La zona elegida es excepcionalmente ventajosa por su cercanía al centro de la ciudad, escuelas, plazas y transporte”, comentan los impulsores de Santa Inés.
    Repercusiones
    Los vecinos se expresaron favorablemente sobre el proyecto, ya que supone la jerarquización de la zona y ocupa un espacio hasta ahora conflictivo por su condición de abandono.
    Por las características del proyecto, Santa Inés se presenta como una opción para la gente que quieren acceder a su primera vivienda o para inversores que busquen una buena oportunidad de negocios, a la vez que revitaliza y revalora una zona de la ciudad.
    Más información
    Para más información puede consultarse la página web: www.santaineszarate.com.ar en la que se irán actualizando los avances de la obra. La Oficina comercial: está ubicada en Ituzaingó 1171, Zárate y se encuentra abierta al público de lunes a viernes de 10 a 12 y 17 a 20 y los sábados de 9 a 12 horas. El numéro de teléfono para contactarse es (03487) 436739.