• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Cierre del ciclo lectivo con agasajo a graduados y artistas expositores

    14/12/2012

    A pesar de la fuerte tormenta que se desató en la zona de Campana, el lunes 10 de diciembre si bien no se pudo realizar como estaba previsto en el parque ubicado en el Centro Regional Campana de la Universidad Nacional de Luján (UNLU), se realizó en el Hall Central, el acto de cierre del ciclo lectivo 2012.
    En el acto concordaron celebraciones y agasajos varios, ya que coincide el mismo con los 40 años de vida de laUNLu, cuya fecha exacta será el 20 de diciembre; también se aprovechó la ocasión para agasajar a los nuevos graduados de este centro, que en las colaciones de este año son más de 60, y en especial a los 11 que fueron cuadro de honor, con un diploma para cada uno, un pin dorado con el escudo de la UNLu, a los que lograron este mérito, por el excelente desempeño en sus respectivas carreras, los mismos son los nuevos Licenciados en Administración: Afonso Yamila Luján, Coronel Roxana Natalia; los Lic. en Comercio internacional: Aubel Eliana soledad, Candal Sergio Matías; los Lic. En Trabajo Social: Aranda Marcela Rosa, Bel Marcela Soledad, Campagnoli Cecilia Gabriela, Sabarot Carolina, Bustos Rocío Luján, Gómez Laura Natalia y la Contadora Pública: Lamarca Carina Eliana.
    También se entregaron un diploma por la participación en el Hall Cultural, a todos los artistas y entidades que expusieron sus obras durante los últimos meses.
    La Licenciada en Administración, Yamila Afonso, abrió el acto, en nombre de los nuevos graduados, manifestando la alegría que sentían por el logro obtenido, entre otras cosas agradeciendo a los profesores y la Universidad “por la amena relación lograda en los años de la carrera, que les allanó el camino, para enriquecer las cursadas de las materias”.
    Luego se dirigió a los presentes el director del Centro Regional Campana, el Lic. José Luis Perelstein, quien expuso en su alocución: “el orgullo del Centro Regional por contar con nuevos graduados y tantos cuadros de honor”, agradeció a los mismos por el esfuerzo realizado por sus pasos por esta Universidad, y los artistas que mostraron sus obras en este Centro.
    Por último, las palabras del vicerrector de la UNLu, el Magister. Hernán Alberto Bacarini, quien en representación del rector que no pudo concurrir por estar recuperándose de una operación, dijo: “las colaciones de graduados, debe ser uno de los momentos más felices de un directivo , ya que es el fruto de la transferencia de sabiduría de los profesores y de la Universidad hacia los alumnos, y el agrado que además del acto formal que es en la sede central, se realicen estos actos en los Centros Regionales para agasajarlos, para lograr que el vinculo no se corte una vez obtenido el título, felicitando al Centro por la calidad académica, posicionando cada vez mejor a los profesionales en la zona”.
    También, se destacó la actuación del Centro Regional Campana, en la Olimpiadas Universitarias realizadas el 8 y 9 de diciembre en la sede San Fernando, obteniendo los primeros puestos en Básquet, 2do puesto en Ajedrez, 3eros. Puestos en Fútbol y Tenis de mesa y segundo puesto en Música, precisamente los dos integrantes del segundo premio de música; Ayelén Cabaña, alumna de este Centro y su compañero con la guitarra, Jesús, deleitaron a los presentes con algunas canciones que le dieron el broche de oro a este acto que culminó con un brindis para todos los agasajados augurando un feliz año 2013.

     

    El brindis en el Centro Regional Campana.

    A %d blogueros les gusta esto: