• Hoy 31 - Zárate - 18.9° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 55%
  • “Dr. Prófugo” regresó de su gira por la Costa

    18/1/2013

    Organizada y producida por sus integrantes, Dr Prófugo concluyó así la primer parte de la gira denominada “MIMESIS TOUR 2013”. Los músicos y el staff de trabajo que acompañó la banda, iniciaron los shows el pasado 6 de enero en Villa Gesell y recorrieron el Partido de la Costa. San Clemente, Las Toninas, San Bernardo, Pinamar, Valeria del Mar y Villa Gesell, fueron las ciudades que vibraron ante la banda de nuestra ciudad.
    Tras superar los 2.000 kilómetros recorridos, y realizar un total de 12 presentaciones en una semana, Dr Prófugo comenzó con la maratón de recitales el día 6 de Enero en Villa Gesell, continuó el 7 por San Clemente y Pinamar; el martes 8 en Las Toninas; el miércoles 9 en Villa Gesell; el jueves 10 en San Bernardo, Valeria del Mar y Pinamar; el viernes 11 en Villa Gesell por la tarde y por la noche; el sábado 12 en Valeria del Mar; y se despidieron el domingo 13 con un show en las playas del sur de Villa Gesell.
    El futuro de la banda, integrada por Fernando Teti (voz) David Chiaro (guitarra y coros) Martin Gonzalez Rivero (guitarra), Agustin Basaldua (teclado) Esteban Gregoris (bajo) y Pablo Chuliver (batería); es internacional: hacia el mes de Marzo iniciarán un conjunto de recitales en Uruguay, para luego en Abril volver a presentarse en Zárate y Campana.
    Dr Prófugo es una banda de rock con influencias del reggae formada en el año 2001 por sus integrantes actuales, con 2 demos presentados en 2005 (“Prófugos Rock”) y 2006 (“Amaneceres en Mí”), y 2 discos de estudio presentados en 2009 (“Soy Yo”) y 2012 (“Mímesis”). Su página oficial es www.drprofugo.com.ar (allí se puede descargar su último disco), y se los puede seguir en las redes sociales como facebook: /drprofugoficial y twitter: /drprofugoficial.