• Hoy 28 - Zárate - 18.8° / 19.3°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 57%
  • Los títeres de Oscar Paz el jueves en el Forum Cultural

    23/1/2013

    Mañana jueves continuará el ciclo de espectáculos para chicos en el Forum Cultural con la presentación del titiritero y humorista Oscar Paz, de reconocida trayectoria en el género, quien traerá en esta ocasión su obra “Divertidos por la magia”. La función será a las 20 horas, con entrada libre y gratuita como es habitual.
    Bajo la consigna de “jugar es una cosa muy seria”, Oscar Paz viene desarrollando una intensa labor en el teatro con su grupo Festejarte desde hace más de diez años; y lo hace fundamentalmente a través del humor, tanto para adultos como para niños. Para ello utiliza sus dotes de actor, como así también distintas técnicas de muñecos y magia. Actualmente se encuentra realizando una temporada por diversas localidades de Entre Ríos y eligió Zárate además como uno de sus puntos para este verano.
    “Divertidos por la magia” es particularmente un espectáculo destinado a la platea infantil que promete mucho humor, magia y diversión. Organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Cultura, la función tendrá lugar este jueves a las 20 en el Forum Cultural, con entrada libre.