• Hoy 2 - Zárate - 21.9° / 23.6°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 57%
  • Trágico incendio en Barrio San Jacinto

    16/2/2013

    La policía informó ayer que un niño de 6 años murió en el barrio de San Jacinto asfixiado por un principio de incendio desatado en una casona de calle Rómulo Noya 2571.
    Según informó la policía, dentro de la vivienda se encontraban tres hermanos, uno de 6, otro de 5 y un tercero de 4 años. Al parecer, el fuego se habría iniciado en un colchón, en la pieza de los hermanos. En pocos minutos el fuego creció y el humo se apoderó de todo el ambiente.
    A raíz de esto, el hermano mayor tomó a sus hermanos y los retiró de la casa. Cuando volvió a ingresar para buscar algo se desmayó y perdió el conocimiento. A pesar de ser rescatado por los vecinos y de ser traslado de urgencia al Hospital falleció.
    También uno de sus dos hermanos fue llevado al nosocomio local pero está fuera de peligro.
    Los tres hermanos habrían estado solos en la casa y el abuelo, que vivía en la parte delantera, fue quien avisó a los bomberos y a los vecinos.
    Los bomberos confirmaron que el principio de incendio fue en un dormitorio pero aún se desconoce los motivos del siniestro. Este hecho dejó consternó a todo el barrio de San Jacinto por el fallecimiento de este nene, cuya identidad no fue revelada.