• Hoy 25 - Zárate - 27.8° / 28.1°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 57%
  • Tributo a “Creedence” y varias actividades en Verano en la Ribera

    16/2/2013

    Mañana domingo, en el marco del programa municipal denominado “Verano en la Ribera”, se presentará la banda “ Deja Vu” con un tributo a Creedence Clearwater Revival, el legendario grupo norteamericano de country rock.
    “Deja Vu” trata de reproducir al detalle y con la mayor fidelidad la mayoría de sus éxitos. “Deja Vu” en escena representa la sencillez y al mismo tiempo la imponencia de esta gran banda a la cual rinde tributo con un gran respeto, con sólo cuatro músicos en busca del sonido y luciendo los sencillos atuendos del Creedence original.
    Conformada por Claudio Cameron: Guitarra rítmica y Voz líder; Julian Pichierri: Batería; Pablo Godoy: Bajo y Coros; Facundo Bergese: Guitarra líder y Coros;Músicos invitados: Daniel Lob (Saxo) y Adrian Olivieri (Teclados), “Dejá Vu” se presentará alrededor de las 20:30 horas.
    Previamente habrá actividades recreativas y artísticas para toda la familia, a cargo de las áreas de Cultura, Juventud, Deportes y Medio Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social. La participación es abierta, libre y gratuita, se informó oficialmente.

    Se presentará la banda “Deja Vu”.