• Hoy 30 - Zárate - 13.8° / 13.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 74%
  • Camión embistió un colectivo en Ruta 6

    28/9/2015

    En la mañana de hoy, pasadas las 10.30 horas, se produjo un fuerte choque entre un camión y y un colectivo de la empresa MOTSA en el tramo de Ruta 6 comprendido entre Zárate y Campana.
    La colisión tuvo lugar en una de las paradas del corredor, a la altura del barrio Santa Lucia. Según comunicaron testigos, el colectivo de la Línea 228, interno 153, se dirigía hacia Campana cuando, a la altura de una de las pasarelas que cruzan la autovía, se detuvo para subir pasajeros. Tras esa maniobra, sobrevino el impacto en la zona posterior de un camión Mercedes Benz, perteneciente a la empresa de transportes Nisa S.A.
    Como saldo del choque, cinco pasajeros resultaron con diferentes lesiones, aunque ninguno fue herido de gravedad. Mientras tanto, el colectivo, quedó detenido a escasos metros de un zanjón paralelo a la autovía.
    En el lugar tomó intervención personal del Servicio de Emergencias Municipal, quien brindo asistencia a los lesionados y los trasladó al Hospital Zonal Virgen del Carmen en la ambulancia y en la Unidad de Rescate de Bomberos. Además, colaboró en la tarea personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, así como también del Comando de Prevención Comunitario de Campana y efectivos de Policía Vial.

    choque