• Hoy 28 - Zárate - 12° / 13.1°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 86%
  • Zárate goleó a Campana y dio un paso clave para clasificar a la próxima fase del torneo Interligas

    14/9/2017

    Ayer comenzó la segunda rueda de la fase de grupos del Torneo InterLigas de categoría Sub 15 que organiza la Federación de Fútbol del Norte de Buenos Aires.
    En cancha de Central Buenos Aires, Zárate goleó 5 a 0 a Campana y dió un paso importante en busca de clasificar a la siguiente etapa.
    EL PARTIDO
    Zárate (que había perdido los dos partidos que jugó en la primera rueda) necesitaba ganar para no quedar complicado con la clasificación.
    Y se vió favorecido sin dudas por el gol marcado al minuto de iniciado el partido, a traves de Ezequiel Altamirano, que abrió el marcador.
    El equipo dirigido tecnicamente por Roque Cabezas, supo aprovechar muy bien un primer tiempo donde fue muy superior a su rival y lo pudo (no siempre se puede lograr) plasmar en el arco rival.
    Con goles de Nicolas Galea no (2)y Bautista Nemer Blanco al descanso se fueron con un marcador de 4-0 en favor del local. En el segundo tiempo el partido bajó de intensidad ya que Zárate tenía asegurado el triunfo y no hubo tantas facilidades de parte de Campana.
    Promediando el período un nuevo gol de Zárate (a través de Facu Espíndola) puso el 5-0.