• Hoy 27 - Zárate - 8.5° / 9.8°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 83%
  • CADU – J.J. Urquiza juegan este domingo en Villa Fox

    11/4/2018

    El Comité de Ejecutivo de la AFA (Asocia-ción del Fútbol Argentino) informó ayer por la noche que el partido entre CADU y Justo José de Urquiza correspondiente a la trigésimatercera fecha, décimacuarta de la segunda rueda del Campeonato de Primera División “C” temporada 2017-’18 se estará jugando este domingo 15 por la tarde en Villa Fox.
    El encuentro empezará a partir de las 15.30 horas y tendrá lugar en el estadio “celeste” de Justa Lima 1.202 de nuestra ciudad, siendo de-signado el árbitro Gastón Iglesias.
    – ASI LLEGAN LOS EQUIPOS
    Los dos equipos llegan a este compromiso peleando los puestos de privilegio, ya que los za-rateños están punteros junto a Central Córdoba de Rosario; mientras que los del Loma Hermosa comparte el quinto puesto con Leandro N. Alem a nueve unidades de los lideres.
    CADU lleva seis partidos sin perder, con cuatro triunfos y dos empates, mientras que jugando como local acumula ocho cotejos sin caídas, con cinco victorias y tres igualdades.
    J. J. Urquiza viene de perder en su última presentación ayer 3-1 de local con Midland, pero como visitante suma dos triunfos consecutivas.

    El partido entre CADU y Justo José de Urquiza fue programado para jugarse este domingo 15 por la tarde desde las 15.30 horas en Villa Fox.