• Hoy 19 - Zárate - 14.4°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 36%
  • Justo empate entre Ferroviarios y Maipú

    3/6/2019

    En la agradable tarde del sábado en el barrio de la Estación, Ferroviarios Unidos y Maipú igualaron 1-1, en un encuentro perteneciente a la segunda fecha de la Zona “A” del Torneo Oficial de primera división 2019 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    Daniel Salvo de penal para el “tricolor” y Alejandro Gómez para el local fueron los autores de los goles de este cotejo que fue dirigido por Diego Cobos quien expulsó a Jonathan Pe-reyra en la visita por doble amonestación promediando el complemento. Se jugó en la cancha de Ferroviarios Unidos.
    – EL PARTIDO
    Trás un primer tiempo donde hubo pocas cosas para restacar, con mucha lucha y escaso juego, en el segundo periodo el partido cambió, porque de movida Maipú rapidamente se puso en ventaja con un gol de penal de Salvo, trás una falta a Cardozo, pero después no supo mantener la diferencia encima se quedó con uno menos por la expulsión de Pereyra, entonces Ferro hizo valer el jugador de más y llegó merecidamente al empate con un golazo de Gómez de afuera del área.

    Jonathan Pereyra que se fue expulsado dominará el balón. Ferro y Maipú igualaron.

    Todos los abrazos para Alejandro Gómez autor del gol del empate para Ferroviarios.