• Hoy 9 - Zárate - 12.8° / 13.9°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 85%
  • Detuvieron a otro sospechoso vinculado a las “entraderas”

    20/1/2020

    Como continuidad de la investigación que desarrolla la UFI Nro. 7 a cargo del Fiscal Dr. Alberto Gutierres por los robos bajo la modalidad conocida como “entradera” en la ciudad, en vísperas del fin de semana se produjo la detención de un nuevo sospechoso.
    Se trata de un malviviente, mayor de edad, quien fue aprehendido por el personal policial mientras se desarrollaban dos allanamientos en Ituzaingó y El Palomar.
    Fueron las tareas investigativas ejecutadas por la Comisaría 1ra de Zárate de manera conjunta con la Dirección Departamental de Investigaciones de Zárate Campana, las que lograron establecer la participación de dos masculinos en al menos dos hechos ocurridos semanas atrás.
    Además, el detenido, de 50 años de edad, también tenía pedido de captura desde el 8 de enero pasado, por el delito de Tenencia Ilegal de Arma, a cargo del Juzgado de Garantías de Morón. Durante el procedimiento que terminó con la aprehensión del sospechoso, también se secuestraron 11 cartuchos intactos calibre .38, teléfonos celulares, y una barreta. Fuentes consultadas por este medio, revelaron que el sujeto habría sido identificado en una rueda de reconocimiento.
    “Es un buen trabajo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con la DDI y la Comisaría 1ra de Zárate en la investigación que dirige el fiscal Alberto Gutierres, logrando la detención de uno de los integrantes de esta banda criminal”, refirieron desde la secretaría de Seguridad del Municipio.

    El detenido ya contaba con pedido de captura.