• Hoy 27 - Zárate - 15.6° / 16.2°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 81%
  • Fiscalización en Zárate del Programa Precios Cuidados

    13/3/2020

    En Zárate se realizó una fiscalizació, del Programa Precios Cuidados en una importante cadena de supermercados.
    El objetivo de la iniciativa es controlar a nivel local que las cadenas de súper e hipermercados cuenten con señalización, stock y precios correspondientes del Programa del Gobierno nacional “Precios Cuidados”.
    Tras los controles, el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zárate, Leonel Soto, explicó que “en esta tarea, la mejor manera de reflejar el esfuerzo que están haciendo Nación y Provincia es estar todos juntos llevando adelante este tipo de políticas para que los vecinos puedan contar con todos los productos y alimentos de la canasta básica”.
    Junto al funcionario estuvieron fiscalizando las diputadas bonaerenses Patricia Moyano y Micaela Moran. “Esta es una iniciativa de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, con la idea de que todos los municipios tengan el control y la colaboración para que todos los vecinos puedan tener acceso a este programa de Precios Cuidados”, manifestó Moyano.
    A su vez, Micaela Morán expresó: “Controlamos que los precios sean los correctos y que los artículos esenciales estén en stock y que los vecinos los puedan encontrar. Es una política de nuestro gobierno garantizar que esté al alcance de todos”. Y también afirmó: “Los vecinos deben bajarse la App de Precios Cuidados en el celular porque ahí pueden ver la lista de productos, hacer sugerencias y denuncias”.

    Controlan que supermercados cuenten con señalización, stock y precios correspondientes.