• Hoy 30 - Zárate - 26.7° / 27.5°
    • Despejado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 42%
  • La CEZ informó cómo se realiza la prestación de sus servicios: las guardias eléctricas están funcionando

    26/3/2020

    Ante la emergencia sanitaria nacional por la pandemia del Coronavirus, la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) informó sobre la modalidad de prestación de sus servicios.
    Las guardias eléctricas se encuentran funcionando normalmente. “Recuerde utilizar el canal de reclamos de nuestro Centro de Atención Telefónica al Asociado. Apelamos a la paciencia de todos”, señalaron en un comunicado enviado a LA VOZ.
    En cuando a los Servicios Sociales, se indicó que las prestaciones de Guardia funcionan con normalidad con las medidas de prevención y distancia implementadas en todos los organismos de cuidado de la salud. “Los traslados de Pacientes Ambulatorios fuera del Partido de Zárate, se realizarán privilegiando los pedidos de Pacientes Oncológicos, los controles postquirúrgicos, las altas sanatoriales y la realización de estudios de Alta Complejidad”, agregaron desde la Cooperativa de Electricidad.
    Estas medidas están sujetas a cambios de acuerdo a lo que vayan determinando los organismos nacionales de control y sanidad. “En crisis, más que nunca seamos solidarios y responsables en el uso de nuestras prestaciones. Las personas que hoy están al servicio de todos son las que más tenemos que cuidar”, concluyeron desde la CEZ.