• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 16.6°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 83%
  • El nuevo y moderno edificio del Sindicato de Empleados de Comercio

    30/3/2020

    A fines del año 2015 comenzó el ambicioso proyecto, a nivel administrativo y proyectual, de construir un nuevo edificio para el Sindicato de Empleados de Comercio y de su obra social, Osecac.
    La idea era centralizar, en un sólo lugar, todas las prestaciones médicas y sociales del gremio; además de disponer de las secretarías sindicales.
    Luego de una larga mudanza, finalmente a fines de enero comenzaron a funcionar allí; ya instalados en su nueva sede de Rivadavia 957.
    El predio cuenta con una planta baja y tres pisos, con más de 600 metros cuadrados, que atenderá a los mil afiliados que tendrán en un mismo lugar, ya que antes lo hacía en tres domicilios distintos.
    En el primero piso funcionan los consultorios médicos, en el segundo las oficinas del sindicato y un último piso para un salón de usos múltiples, exclusivo para los afiliados y con una capacidad para cien personas.
    Por último, desde el gremio anunciaron que si bien ya lo estuvieron utilizando aún no fue inaugurado y esperarán que pase la actual situación sanitaria para hacerlo con las autoridades nacionales del gremio.