• Hoy 25 - Zárate - 19.1°
    • Lluvia
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 98%
  • Un joven terminó gravemente herido luego de recibir una brutal golpiza

    23/5/2020

    Un aberrante episodio tuvo lugar en un domicilio del ubicado en calle Bernardo de Irigoyen al 3300 en la madrugada de ayer, donde un joven resultó atacado violentamente hasta quedar inconsciente.
    La víctima fue identificada como Gustavo Falcón, quien –según los testimonios – se encontraba en una vivienda de barrio El Progreso junto a una pareja y otro amigo. Al parecer, una discusión surgida entre los dueños de la propiedad (un hombre y una mujer) habría motivado que Falcón interviniera en el episodio de violencia para calmar la situación.
    A raíz de su acción, los otros dos masculinos presentes en la vivienda comenzaron a golpearlo salvajemente en el rostro y el cuerpo, hasta dejarlo tendido en el suelo, inconsciente.
    Las versiones indican que Falcón fue arrastrado por sus agresores hasta el exterior de la finca donde permaneció varios minutos hasta que un grupo de vecinos dio aviso al servicio 911 durante la mañana de ayer. En circunstancias que aún se desconocen, al joven fue trasladado hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde permanece internado con pronóstico reservado.
    Fuentes oficiales consultadas por este medio revelaron que Falcón se encontraba al cierre de esta edición en un estado de coma inducido en el nosocomio local. Los profesionales médicos se encontraban abocados a conocer la magnitud de las lesiones recibidas.
    En el hecho tomó intervención la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zarate Campana, luego de que familiares del joven radicaran la denuncia en la Comisaría 1ra; de hecho, las tareas investigativas para dar con los atacantes que hasta el momento continúan prófugos, se encuentran a cargo de los efectivos de esa sede policial.