• Hoy 14 - Zárate - 6.7° / 10.7°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 35%
  • “La secretaria de Salud debe venir al Concejo Deliberante a aclarar algunas cosas”

    4/6/2020

    “La secretaria de Salud municipal, Rosana Nuñez, debe venir al Concejo Deliberante a aclarar algunas cosas”. Así lo expresaron desde el bloque de concejales “Juntos por el Cambio” luego de la presentación de un proyecto para la asistencia de la funcionaria del Municipio al legislativo.
    En el bloque opositor expresaron que “siempre cuando fuimos convocados por el Ejecutivo asistimos, ahora requerimos que la Secretaria de Salud, Rosana Núñez venga de forma presencial al Concejo Deliberante para informarnos y aclarar muchas cosas”.
    “Ha pasado un tiempo prudente desde el inicio del aislamiento social obligatorio y la renuncia y expresiones del Dr Puthold no pueden obviarse ni podemos mirar para otro lado “hay varias cosas que todos los bloques que representamos a los zarateños necesitamos saber para poder legislar a favor del vecino, sino nos dan información precisa y la realidad nos hace mal a todos”,agregaron los ediles.
    Asimismo el jefe de bloque, Marcelo Matzkin aseveró que “el Dr Puthold hizo referencia a la no habilitación de los centros de aislamiento y otras irregularidades que los zarateños necesitan dilucidar para sentirse más seguros”.
    “Necesitamos seguir trabajando todos juntos contra el Covid 19, desde la legislatura provincial y el congreso nacional enviaremos pedidos de informes para que las autoridades del más alto rango nos respondan de forma fehaciente sobre estos temas”, concluyeron.

    Concejales del bloque “Juntos por el Cambio”