• Hoy 22 - Zárate - 19.1° / 20.4°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 34%
  • Vecinos reabrieron el paso a nivel de la calle Rómulo Noya

    8/6/2020

    Días atrás desde este medio se informaba sobre la preocupante situación que describen los vecinos de calle Rómulo Noya y las inmediaciones del paso a nivel, ante falta de luminarias en la zona, los crecidos pastizales y la presencia de delincuentes.
    Según el testimonio de quienes residen y trabajan en la zona, luego de que las restringiera el paso por el lugar con la colocación de grandes bloques de hormigón, comenzaron a producirse más delitos en los alrededores por parte de delincuentes que escapan por ese lugar en dirección a barrio San Jacinto.
    Ante este escenario, recientemente los vecinos que a diario circulaban por el lugar dado que el paso a nivel representa un acceso directo a la zona céntrica, lograron desplazar los pesados bloques de cemento y abrir nuevamente la circulación de automóviles por Rómulo Noya.
    El bloqueo había despertado desaprobación de los vecinos residentes de los barrios ubicados hacia el oeste de las vías, ya que a partir del bloqueo, debían realizar un mayor recorrido para ingresar al centro de la ciudad, además de los problemas de inseguridad.