• Hoy 15 - Zárate - 2.9° / 4.3°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 47%
  • Reabrieron las agencias de Lotería: pueden trabajar de 15 a 19 horas

    10/6/2020

    Agencias de Lotería de la ciudad volvieron a abrir sus puertas al público durante la jornada de ayer. En Zárate y Lima hay 41 agencias de Lotería que no trabajaban desde hace tres meses cuando se inició el aislamiento social obligatoria por la pandemia del Coronavirus.
    Por orden municipal, los locales pueden abrir sus puertas de lunes a viernes de 15 a 19 horas y respetándose el protocolo sanitario y con el previo registro de quienes concurren al local en la plataforma virtual habilitada por el municipio.
    De acuerdo a lo informado desde la Provincia, se realizarán cuatro sorteos de lunes a sábados, a las 12 (primero); 14,30 (matutina); 17,30 (vespertina) y 21 (nocturna). La apertura y cierre de cada local estará regido por los horarios comerciales establecidos previamente por cada distrito.
    Por otra parte, las agencias oficiales deberán cumplir con el protocolo de seguridad, higiene y salud aprobado por el Instituto de Lotería. Las solicitudes de las comunas fueron avaladas previamente por la Jefatura de Gabinete y cuentan con el compromiso de los intendentes para garantizar que, en cada agencia de lotería, se respeten y cumplan las normas y protocolos sanitarios establecidos por cada municipio.
    Por último, en la misma resolución de Lotería se establece que continúa la suspensión de las actividades de las salas de bingo, casinos y las competencias hípicas que se desarrollen en los Hipódromos oficiales de la provincia de Buenos Aires.