• Hoy 19 - Zárate - 7.9° / 8°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 45%
  • Municipio mantuvo reunión operativa con el Círculo Médico y Círculo Odontológico por la plataforma virtual

    11/6/2020

    El Municipio informó que, en el marco del anuncio de reapertura de distintas actividades aprobadas por el Gobierno bonaerense, y la implementación de la plataforma digital ZárateCuida (tecuidamos.zarate.gob.ar) se realizó un encuentro de carácter operativo con referentes del Círculo Médico y el círculo Odontológico de Zárate.
    Funcionarios del Ejecutivo Municipal, representado por la Secretaria Jefa de Gabinete Dra. Florencia Diez, el Secretario de Gobierno Dr. Juan Manuel Arroquigaray y el Secretario de Edificios y Espacios Públicos (uno de los responsables de la plataforma), Matías Enz, mantuvo una reunión para informar sobre los protocolos sanitarios, aprobados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con los cuales deberán desarrollar sus actividades los profesionales de salud en nuestro Partido y sobre la operatividad de la plataforma digital ZárateCuida, tecuidamos.zarate.gob.ar. que contará con la fiscalización en la movilidad urbana por parte del Municipio para evitar la propagación del COVID-19.
    “Es importante remarcar que las vecinas y vecinos de la ciudad que deseen acceder a los servicios de los rubros habilitados, también deberán inscribirse en la plataforma Digital como usuarios, para poder obtener su turno”, indicaron desde el Municipio.
    “Es vital que los vecinos de la ciudad y los comercios habilitados estén inscriptos en la herramienta digital Záratecuida, los vecinos como usuarios y los comercios deberán registrarse en primera instancia como Usuarios y luego como Proveedores”, agregaron.
    “A través de la herramienta digital que presentó el Intendente Cáffaro hace unos días, se podrá ordenar la circulación de la gente y que pueda funcionar la economía del distrito, respetando las condiciones de bioseguridad, y rigurosos protocolos ante la emergencia sanitaria, teniendo en cuenta que Zárate está dentro del AMBA y que la lucha contra el enemigo invisible no cesa en nuestro Partido”, concluyeron.