• Hoy 20 - Zárate - 6.9° / 9.9°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 49%
  • El Rotary Club donó insumos al Hospital

    12/6/2020

    El Hospital Zonal “Virgen del Carmen” recibió una importante cantidad de insumos para ser asignados al tratamiento del COVID-19. Esto fue posible en el marco de una subvención del Distrito Rotario 4895, la Fundación Rotaria y el Fondo para Desastres del Rotary Interncional.
    Cabe destacar que los 67 hospitales afectados al COVID 19 del Area Metropolitama de Buenos Aires (AMBA) y de la Provincia, entre los que se incluye Zárate, recibieron dos entregas de materiales descartables.
    Rotary Club Zárate se sumó a esta campaña con aportes de sus socios, para concretar esta ayuda tan importante. Fueron entregados: 1 bolsa con barbijos KN 95; 150 kits de ropa especial descartable; 43 camisolines hidro repelentes; 300 pares de guantes de nitrilo; 1 caja con Máscaras-vinchas 3D.
    Rotary Club ha demostrado, una vez más, su trabajo permanente al servicio de la comunidad y en especial en estos momentos, cuidando a quienes nos cuidan.
    Rotary monitorea de cerca las novedades y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) para asegurar que sus socios tomen las acciones más seguras y apropiadas dadas las circunstancias.