• Hoy 23 - Zárate - 18.7° / 22.5°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 47%
  • Bomberos organizan curso integral sobre RCP/DEA, primeros, auxilios y enfermedades prevalentes

    20/6/2020

    De acuerdo a la medida vigente ante la emergencia sanitaria nacional declarada en nuestro país por la pandemia del COVID-18y la situación de aislamiento social, la Asociación de Bomberos Voluntarios ha reorganizado sus actividades con la finalidad y el lema “Nos ayudamos entre todos”.
    Si bien los Bomberos Voluntarios por su actividad,son personale sencial en esta situación de emergencia sanitaria, la rutina ha sido modificada y la misma no queda ajena a la institución y su situación económica financiera en la que se encuentra en la actualidad.
    Por lo cual, los miembros del Cuerpo Activo de Zárate se encuentran además abocados a organizar cursos virtuales y capacitaciones con la colaboración de Profesionales de la Salud, siendo el inicial el 1° Curso Integral Online (en el contexto de COVID-19).
    Según explicaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios, este curso tiene como objetivo principal capacitar a las fuerzas de seguridad, alumnos iniciales a las carreras de salud, docentes, público en general y todos aquellos que estén interesados en el mismo.
    Se capacitará sobre RCP/DEA, Primeros Auxilios, Introducción al Socorrismo y Enfermedades Prevalentes en la sociedad. Se otorgará certificación al haberse finalizado el curso. El costo del mismo es de $ 800.
    Aquellos interesados, deben inscribirse y /o comunicarse por info a través del correo electrónico: [email protected]