• Hoy 20 - Zárate - 6.9° / 9.9°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 49%
  • Cambios en el servicio de recolección por el feriado

    20/6/2020

    Desde la Municipalidad de Zárate informaron que debido al feriado de hoy sábado se dispusieron cambios en la frecuencia del servicio de recolección de residuos sólidos urbanos que realiza la Empresa ENTRE.
    En ese sentido, se comunicó que aquellos frentistas, que tienen la recolección de residuos diaria nocturna de domingos a viernes, el servicio volverá a la normalidad mañanaa desde las 20:00 hs.
    En tanto, que quienes tienen la recolección diaria diurna de lunes a sábado, NO deberán sacar las bolsas hoy. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 22 de Junio, a partir de las 5:00 hs.
    Los que tienen la recolección diurna los días martes, jueves y sábados, NO deberán sacar las bolsas hoy. El servicio volverá a la normalidad el día martes 23 de Junio, a partir de las 05:00 hs
    La empresa ENTRE, informa, que NO se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes.
    Ante cualquier consulta o duda acerca del servicio de recolección durante el próximo feriado, pueden contactarse con nosotros al (03487) 501020 o a la dirección de correo electrónico [email protected] de lunes a viernes de 8 a 17 Hs.
    NUEVO HORARIO DE INVIERNO
    A partir de mañana, el servicio de Recolección Diario Nocturno, dará comienzo desde las 20.00 hs., ya con el horario de invierno. Se recomienda a los vecinos, estar atentos, a esta modificación.