• Hoy 20 - Zárate - 6.9° / 9.9°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 49%
  • “Agustín volvió de Suiza, puso una panadería y le robaron todo: Necesitamos que se esclarezca y se recuperen los bienes”

    16/7/2020

     “Trabajé allí hasta hace poco repartiendo el pan, es increíble que esto suceda y necesitamos que se esclarezca lo antes posible y se recuperen los bienes. Es importante que la gente denuncie si sabe algo. No sabemos en qué invierte el municipio los 215 millones de pesos que tiene asignados para la seguridad”, dijo el concejal Marcelo Pastore sobre el asalto en la Panadería Luccianti.
    Esta semana, en una panadería en De La Torre al 1000 varios sujetos de madrugada maniataron, redujeron al personal que se encontraba trabajando y se llevaron importantes elementos de trabajo. Pastore, quien fue hasta hace poco repartidor de pan de dicho comercio, contó que “le robaron el fruto de lo que había ahorrado trabajando en el exterior, vino de Zárate a invertirlo y las instituciones que tienen que cuidarlo están ausentes. Le robaron una cocina industrial, balanzas, la batidora industrial, la camioneta y más cosas mientras los tenían maniatados. No podemos permitir que siga pasando esto en nuestro Zárate.”
    El edil zarateño pidió que la justicia investigue de forma ágil porque “necesitamos un esclarecimiento rápido, y los zarateños exigimos esto porque ya van muchísimos robos y quienes los cometen, lo hacen con tranquilidad, como si ellos fuesen los que están seguros. Si no ponemos un freno en Zárate a los robos va a ser peor. Este caso se debe esclarecer y se deben recuperar los bienes para devolvérselos a su dueño”.
    Para finalizar el edil aludió a la falta de efectividad de la inversión en seguridad y prevención diciendo: “Hay un presupuesto municipal de 215 millones de pesos que no sabemos en qué se gasta, este hecho sucedió a sólo 7 cuadras de la municipalidad, las cámaras deberían haber tomado algo o los operadores del centro de monitoreo haber visto algo.”

    Marcelo Pastore.