Inicio Actualidad Villa Florida: Malestar de vecinos por obras inconclusas

Villa Florida: Malestar de vecinos por obras inconclusas

Reclamos en calle Sargento Cabral al 300, entre San Lorenzo y la barranca.

Vecinos del barrio Villa Florida se pusieron en contacto con LA VOZ, para manifestar su malestar ante las obras inconclusas de la Municipalidad, que causan perjuicio a los habitantes del vecindario.
Se trata de vecinos domiciliados en calle Sargento Cabral al 300, entre San Lorenzo y la barranca. “En marzo de 2019 nos prometieron que iba a asfaltar todas las calles transversales a San Lorenzo”, señalaron. En este sentido, manifestaron que la primer calle que se intervino fue Sargento Cabral, donde realizaron excavaciones y roturas, y que si bien se realizaron obras en otras de las calles transversales a San Lorenzo, aún no se finalizaron los trabajos allí iniciados.
“Aquí estamos entre el barro y el agua, con pozos a la entrada y salida de la cuadra, que era una cortada, pero nos acoplaron otro barrio en los terrenos del ex Ferrocarril Urquiza, que empeora la situación con el tránsito de vehículos”, expresaron los frentistas y agregaron: “Taparon las salidas de agua, por lo tanto, los vecinos de la San Lorenzo se inundan más que antes pero ahora con agua, barro y residuos cloacales”.
Según apuntaron, ya presentaron reclamos en la Municipalidad, así como también ante Aguas de Zárate, pero hasta el momento, sin ningún tipo de respuesta.
En esta línea, con marcado enojo manifestaron: “Nos han tomado por cerdos porque esto es un verdadero chiquero. Pululan insectos, roedores, justo ahora que debemos cuidarnos de los contagios, no solo de la pandemia sino del dengue y otras pestes ¿Qué piensan? ¿Qué les pasa? ¿Así cuidan a la población que paga impuestos? Nunca vimos semejante abandono y tanta desidia por parte del municipio”.

Reclamos en calle Sargento Cabral al 300, entre San Lorenzo y la barranca.