• Hoy 2 - Zárate - 22.8° / 24.6°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 64%
  • Retoman las obrasen Ameghino y Aristóbulo del Valle

    8/9/2020

    Una jornada de satisfacción fue la de ayer para los vecinos de calle Ameghino al 200, en El Bajo, dado que la Municipalidad retomó las obras que allí se habían suspendido a comienzos de año.
    Según comentaron los vecinos, un grupo de trabajadores se hizo presente en la mañana de ayer para continuar con los trabajos de mejoras sobre calle Ameghino, entre Aristóbulo del Valle y la barranca.
    Desde hace algunas semanas, los frentistas allí domiciliados expresaron su malestar ante las demoras en las respuestas, dado que, cuando a principios de este año se iniciaron las obras en el lugar, se produjeron una serie de roturas en las conexiones de gas, agua y cloacas, que generaron varios perjuicios, entre ellos, un fuerte olor a gas en la zona y la presencia de aguas servidas en el vecindario.
    A pesar de los reclamos vecinales, las respuestas tardaron en llegar; finalmente, en la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron un proyecto de resolución que solicitaba al Ejecutivo Municipal la finalización de los trabajos. Según pudo saber este medio, en los próximos días también se sumarían las tareas de Aguas de Zárate, para resolver los problemas que expusieron los vecinos, a raíz del daño sufrido por las conexiones.