• Hoy 22 - Zárate - 13.1° / 13.2°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 75%
  • 27/9/2020

    En las últimas horas se confirmó la incorporación del futbolista zarateño Matías Ni zzo en el Lorca Deportivo, equi po que milita en la Segunda Di visión “B” del fútbol español
    El futbolista tenía progra mado viajar ayer por la tarde a Europa para sumarse a la bre vedad a la pretemporada que el Lorca ya viene cumpliendo.
    Nizzo había jugado la temporada anterior en Depor-tivo Morón (Nacional B) pero tuvo anteriormente un paso por Instituto de Córdoba y Cha carita Juniors, club en el cual también había realizado las divisiones juveniles hasta su debut en primera división en el “funebrero”.
    Luego de que los dirigentes de Morón decidieron no renovar su contrato, Nizzo se encontraba esperando una chance y un nuevo club.
    Incluso en éstos días un periodista de Diario La Voz lo había encontrado en la Cos-tanera de la ciudad llevando a cabo trabajos físicos para mantener su condición ya que era inminente la concresión de ésta transferencia.
    RECIEN ASCENDIDO
    El Lorca es un equipo que en julio de éste año consiguió el ascenso de categoría.
    En realidad hay que mencionar que la institución (que fue fundada en 2012) regresa a la divisional por cuanto ya había estado en la temporada 2017/2018.
    Lorca Deportivo es un club ubicado en la ciudad de Lorca, en la Región de Murcia.
    EL DEBUT SERA EN OCTUBRE
    Desde la Real Federación de Fútbol de España ya se dió a conocer el programa de partidos del Lorca Deportivo.
    Estará debutando el próximo domingo 18 de Octubre, en condición de visitante, ante Córdoba FBC.
    Posteriormente enfrentará a El Ejido (25 de Octubre, de local), Real Betis “B” (el 1º de Noviembre, de visitante), Real Murcia CF (el 8 de Noviembre, de local), Yeclano Deportivo (el 22 de Noviembre, también de local), UCAM Murcia (el 29 de Noviembre de visitante), Recreativa Granada (el 6 de diciembre, de local) y Sevilla Atlético (el 13 de diciembre, de visitante). A partir de ahi habrá un receso por las fiestas y la com-petencia se reandará el 3 de Enero de 2021.
    NIZZO ES LA SEXTA INCORPORACION
    Lorca se ha mostrado muy activo en el mercado de pases de verano por cuanto la de Ma tías Nizzo es la sexta incorporación para la temporada.
    Anteriormente llegaron Julen Gutiérrez, Galiano, Ivan Martinez, Emilio Iglesias y el tambien argentino Marcos Legaz. En el plantel ya hay futbolistas argentinos ya que se encuentran Marconato, Legaz, Iglesias y el ex defensor de Atlético Rafaela, Tomás Baroni.
    PRESIDENTE ARGENTINO
    El Lorca actualmente es presidido por un argentino.
    Se trata del ex futbolista (y actual empresario) Hugo Issa quien jugara en varios clubes del ascenso (Temperley, San Telmo etc).

    Matias Nizzo jugará en la Segunda División del fútbol español.