• Hoy 28 - Zárate - 27.4° / 30.3°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 61%
  • El intendente Cáffaro firmó el convenio marco de adhesión al Plan Nacional de Sueldo Urbano

    6/11/2020

    El intendente Osvaldo Cáffaro participó de una importante reunión virtual donde se concretó la firma del convenio marco de adhesión al Plan Nacional de Suelo Urbano.
    El encuentro contó con la presencia del Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, escribano Luciano Scatolini, el Director Nacional de Suelo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Juan Ignacio Duarte y el intendente de Monte Hermoso, Enrique Dichiara.
    Desde el Municipio explicaron que “la firma del convenio marco que se concretó en las últimas horas, permitirá la ampliación del acceso al suelo urbano para familias del Partido, mejorando de manera significativa la política del hábitat, y profundizando las herramientas que la gestión municipal impulsa desde hace 13 años”.
    Por su parte, el intendente Cáffaro dijo que “nuestro municipio ha sido uno de los primeros en realizar la firma de un programa que representa un hecho sin precedentes, y que se impulsa con la fuerte decisión política del presidente de la república Alberto Fernández tras crear el Ministerio del Hábitat, y el acompañamiento del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quienes articularán permanentemente con el municipio”.

    El jefe comunal firmó el convenio de adhesión al programa.