• Hoy 3 - Zárate - 20.2° / 22°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 61%
  • Hipro Fumigaciones: Compromiso y confianza para un servicio de calidad

    6/11/2020

    El actual contexto de pandemia que tuvo su inicio a comienzos de este año, tomó por sorpresa a un gran número de pymes y emprendimientos que debieron reinventarse para poder sobrevivir en este difícil escenario. El rubro de las fumigaciones y desinfecciones no quedó exento de esta situación, tal como es el caso de Hipro; una empresa con cuatro año de antigüedad que, con el paso del tiempo y con la marca registrada que representa la calidad del servicio, fue ganando su lugar a través de un sostenido trabajo a partir de la efectividad.
    Tal como cuentan en esta nota, la capacitación y el perfeccionamiento se configuran como elementos fundamentales al momento de abordar la actividad diaria, ya que la actualización de las técnicas y los productos juegan un papel fundamental al momento de brindar un servicio.
    ¿En qué año se crea la empresa?
    Hipro es una empresa especializada en el control de plagas creada en el año 2016: Con esfuerzos y dedicación a lo largo de los años damos servicios a un creciente número de clientes y empresas que confiaron en nosotros. Este crecimiento nos llevó a contar con un local propio ubicado en calle Belgrano 461 donde desarrollamos la parte de asesoramiento técnico y administrativo de nuestros clientes.
    ¿En el marco de la pandemia que les sucedió en su rubro?
    Hoy toma mucho protagonismo en nuestro rubro la Desinfección y Sanitación. Esto nos llevó a capacitarnos en distintas jornadas técnicas como workshop de salud pública, protocolos, cursos de desinfección – Sanitación y participaciones técnicas organizadas por UCABA (Unión de Cámaras y Asociaciones De Buenos Aires en Manejo De Plagas Urbanas) en Desinfección en Áreas Contaminadas con SARS-CoV-2 con disertantes reconocidos a nivel internacional para llevar a cabo cualquier actividad de Desinfección especializada preventiva y curativa en las instalaciones de nuestros clientes. Trabajamos con equipamientos especializados para el tratamiento de cualquier superficie, para proceder a la desinfección de las zonas tratadas.
    ¿Que le otorga a un comercio o empresa una vez realizada la Desinfección?
    La Empresa Hipro cuenta con un Certificado Digital con código QR. El Sistema es una Plataforma que será gestionada vía web y permitirá a los clientes la obtención de Certificados de desinfestación y desinfección y limpieza y desinfección de tanques de agua potable, con validez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires e interior del país (en función de la normativa legal vigente). HIPRO certifica a través de esta herramienta que la prestación del servicio ha sido realizada por una empresa homologada, que cumple con altos parámetros de calidad, entre ellos contar con un Director Técnico (Profesional) en todas las jurisdicciones. La herramienta ofrece un sistema moderno de Administración y Certificación de Calidad de la Empresa. Prestatarias del Servicio de Manejo Integral de Plagas Urbanas y Ambiente (MIPUA), que garantiza los estándares de calidad y el alto nivel de profesionalismo que la actividad requiere en cada servicio brindado, preservando la salud y el cuidado del medio ambiente. De este modo, se da cumplimiento a las normativas legales vigentes en la materia, como ser: Ley Nacional N°11843 de Salud Pública y Profilaxis, Ley Nacional N°19587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo, disposiciones reglamentarias del Código Alimentario argentino, Ley Nacional n°18284 y su decreto reglamentario N°2126/71, Ley N°265 y Ley N°6017, decreto 179/00, disposición 6957/dghysa/09, código de edificación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otras.