• Hoy 24 - Zárate - 28.4°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 51%
  • MayBen reabrió sus puertas con espíritu renovado y sus sabores tradicionales

    9/11/2020

    Los paladares más exigentes están felices. Esta semana reabrió sus puertas la confitería MayBen, un clásico de la pastelería zarateña. Los antiguos mostradores de madera y vidrio curvo volvieron a encender sus luces para almacenar los más ricos productos de la confitería tradicional y los sabores de las nuevas generaciones de pasteleros.
    Desde hace décadas MayBen fabrica los mejores sándwiches de miga del distrito, pero no es la única delicia por la que se ganó el corazón de miles de zarateños. Tras una pausa de algunos meses, el panadero y pastelero profesional Ian Sepúlveda se hizo cargo de los hornos y junto a un talentoso grupo de trabajo puso manos en la masa con mucha pasión y dedicación. El resultado fue inmejorable. Para comprobarlo, sólo hace falta pasar por el local ubicado en Bolívar 835.
    ¿No se le hace agua la boca con sólo pensar en esas medialunas de manteca? ¿Y en esos Chips de pollo que nunca faltaron en los festejos familiares? ¿Y las facturas de dulce de leche o crema pastelera? ¿Y los más exquisitos chocolates ideales para regalar? Pero en esta nueva etapa, MayBen no sólo cuida su trayectoria manteniendo los sabores tradicionales sino que también suma nuevas y modernas recetas adaptadas a los nuevos paladares.
    En MayBen trabajan con ingredientes naturales y materias primas de excelencia, que le dan a sus productos un toque personal con una textura y un sabor único y especial.
    Para la reapertura y para esta nueva etapa, el compromiso estuvo enfocado en desarrollar productos de alta calidad respetando la historia de MayBen y los procesos que hacen únicas cada una de las elaboraciones. Y esto se logra con una minuciosa selección de recetas horneadas con mucho amor. En este punto podemos reconocer el alma de la confitería.
    MayBen está abierto lunes, miércoles, jueves y viernes de 08.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs y sábados y domingos de 08.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00hs . Allí, en el local que contó con una pequeña modernización estética, lo atenderán con calidez y compromiso. No lo dude y visite la tradicional confitería MayBen.

    Los antiguos mostradores de madera y vidrio curvo volvieron a encender sus luces para almacenar los más ricos productos de la confitería tradicional y los sabores de las nuevas generaciones de pasteleros.