• Hoy 30 - Zárate - 15.5° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 45%
  • Murió el ex jefe del Cuerpo de Bomberos, Claudio García

    9/11/2020

    Con profundo pesar desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate despidieron al ex Jefe del Cuerpo Activo, Claudio García, quien falleció el pasado fin de semana a causa de complicaciones en su estado de salud.
    “Hoy la familia bomberil está de luto. Con profundo dolor participa del fallecimiento del Comandante Mayor Claudio Osvaldo García, quien desde muy joven y junto a su familia formaran un ejemplo emblemático de nuestra Institución”, publicaron en redes sociales miembros del Cuartel de Zárate, quienes recibieron el acompañamiento de otras instituciones de la zona.
    García, de amplia trayectoria en el servicio a la comunidad, se desempeñaba como jefe de Defensa Civil, donde era muy querido entre sus compañeros.
    MENSAJE DEL INTENDENTE CAFFARO
    En sus redes sociales, el intendente Osvaldo Cáffaro también se refirió a su partida: “Profunda tristeza al enterarme del fallecimiento de mi querido compañero Claudio Garcia. Un trabajador con enorme vocación de servicio hacia la comunidad, una excelente persona. Mis condolencias a sus familiares y seres queridos. Te vamos a extrañar compañero”, escribió el jefe comunal.

    Claudio García.