• Hoy 28 - Zárate - 24.6° / 27.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 66%
  • El plantel de Náutico reanuda los entrenamientos

    10/11/2020

    MARTES 10 sabiasque.indd

    Con esta nueva etapa que comenzó ahora, pasando de ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) al DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) nuevas actividades deportivas empezarán a retornar, poco a poco, a la normalidad.
    Al menos, a ésta “nueva normalidad” como se dice ya que aún no hay vacuna contra el Covid-19 y es importante mantener los cuidados en forma personal.
    De ésta manera se informó que los planteles de voleibol de Náutico Zárate estarán reanudando los entrenamientos a partir de hoy a las 18 horas.
    Será dentro del club, al aire libre (no se puede utilizar los espacios cerrados como gimnasios) y solamente llevando a cabo entrenamientos físicos, es decir sin desarrollar tareas técnicas específicas del deporte.
    Con el profesor Adrian Mangiantini como responsable principal de la actividad y el profesor Angel Deri en la preparación física, las jugadoras (de distintas edades) volverán a los entrenamientos grupales (con límite de cantidad) y cumpliendo un protocolo ya definido para la actividad.
    Vale decir que en todo éste tiempo de inactividad las jugadoras estaban entrenando a través de zoom en sus hogares con rutinas que eran preparadas por los profesores.
    Será un regreso a los entrenamientos ya que Náutico ya lo estaba haciendo en el mes de febrero/marzo al momento de decretarse la cuarentena en todo el territorio del país.

    Adrian Mangiantini durante uno de los entrenamientos a comienzo de marzo de éste
    año. Desde hoy las prácticas serán al aire libre y con protocolo (foto archivo).