• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • Asalto a mano armada en comercio céntrico

    11/11/2020

    El lunes por la tarde, dos motochorros asaltaron el comercio de venta de quesos, “Luz Azul”; ubicado en Mitre y Justa Lima.
    El informe policial confirmó que pasadas las 19:30 horas, y en momentos en que el local estaba cerrando, dos motochorros estacionan en la esquina. Uno de ellos se baja con una pistola y con tono amenazante obliga a todos los clientes a acostarse, boca abajo, en el piso del local. En tanto su cómplice aguardaba en su motocicleta y oficiaba de “campana” en la puerta.
    El delincuente que ingresó lo hizo a cara descubierta, aunque con barbijo, y tenía entre 30 o 40 años de edad según el dato aportado por testigos.
    Estaba armado e ingresó al local a los gritos, con el arma en su mano, y apuntándole a la cabeza al cajero.
    Bajo amenaza de muerte le reclamó todo el dinero de la caja registradora mientras les gritaba a los seis clientes que no levantaran la vista, los cuales seguían tirados en el piso.
    Una vez que terminó de llevarse el dinero de la caja, le pidió a cada cliente que le entregue la billetera. Luego huye, con su cómplice, en la moto por calle Mitre.
    Actualmente la policía confirmó que están trabajando con las cámaras de seguridad de la municipalidad para tratar de identificar a los asaltantes. La fiscalía ya pidió las grabaciones y en el caso está trabajando el Gabinete Criminológico de la Comisaría Primera.

    Local de lácteos en Mitre y Justa Lima.

    Robaron en la Academia de tenis de Pastorino

    La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) debió intervenir el lunes pasado en un importante robo ocurrido en las canchas de tenis de la Academia Antonio Pastorino, en el barrio de La Florida.
    Según las primeras informaciones, un grupo de delincuentes ingresó al predio con fines de robo, reduciendo a un profesor y a los alumnos que estaban terminando de entrenar.
    Luego se robaron varias pertenencias y elementos del lugar. El hecho se produjo alrededor de las 18 horas y huyeron robándose dos vehículos propiedad del profesor y de uno de los alumnos.
    Estos vehículos fueron abandonados cuadras más adelante del predio y huyeron en otro rodado por Ruta 193. El robo está siendo investigado por la DDI tras la intervención de la Policía Científica.

    A %d blogueros les gusta esto: