• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Defensores cerró el Transición con un empate ante San Miguel en Villa Fox

    5/1/2021

    Ayer por la tarde en Villa Fox, CADU empató 2 a 2 con San Miguel por la quinta y última fecha del Campeonato de Transición de Primera División “B” Metropolitana temporada 2020-’21 y cerró su participación en este Reducido al no poder acceder a la otra fase.
    Los goles fueron converti-dos, todos en el primer tiempo, por Juan Ignacio Barbieri en dos oportunidades para los zarateños, mientras que Leandro Leguizamón y Fernando Gutiérrez marcaron para la visita. El árbitro fue Juan Pablo Loustau de regular labor. El encuentro se llevó a cabo a puertas cerra-das en el estadio de “Mario Losinno” del “celeste”.
    Defensores acumuló el undécimo partido sin ganar, con seis empates y cinco derrotas, como local cosechó el quinto encuentro sin halagos, con cuatro igualdades y una caída. San Miguel sumó el quinto cotejo sin perder, con una victoria y cuatro empates, mientras como visitante almacenó la tercera presentación sin caídas, con un triunfo y dos igualdades.
    En el historial CADU cosechó el cuatro encuentro sin triunfos recibiendo a San Miguel en Zárate, con tres derrotas seguidas y este empate.
    EL PARTIDO
    Hubo un tiempo para cada equipo y el empate estuvo bien en el balance de los noventa minutos. En la primera etapa de movida Defensores abrió el marcador trás un centro desde la derecha de Rivas apareció Barbieri con un cabezazo para establecer la apertura del marcador. San Miguel reaccionó rapidamente y alcanzó el empate en su primera llegada neta por intermedio de Leguizamón luego de aprovechar un error de Coronel definiendo ante la salida de Figueroa. De todas maneras CADU siguió siendo el protagonista dominaba el juego y manejaba mejor la pelota, era superior a su rival hasta que lo pudo plasmar en la red otra vez con un golpe de cabeza de Barbieri luego de un tiro libre de Bersano y cuando parecía que se iba ganancioso a los vestuarios la visita lo igualó con un tiro libre de Gutiérrez que se desvió en el camino y descolocó a Figueroa. En el complemento San Miguel tuvo el dominio del juego e inclusive generó varias situaciones netas de peligro ante Defensores que lo esperó, le cedió la iniciativa y lo intentó lastimar de con-tragolpe teniendo también algunas chances para ganarlo.

    El festejo de Juan Barbieri autor de los goles de CADU ayer ante San Miguel en Villa Fox.
    Juan Barbieri impactará el balón con un cabezazo y anotará el segundo gol del “celeste”.
    A %d blogueros les gusta esto: