• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Mueren en un accidente tres colaboradores del Club Villa Dálmine

    5/1/2021

    Por la sexta fecha de la Zona B Campeonato de la Primera B Nacional, Villa Dálmine viajó a Mendoza para enfrentar a Gimnasia y Esgrima. Tras el empate 1 a 1 lo deportivo terminó quedando a un lado cuando se dio a conocer una triste noticia.
    De regreso a Campana, tres integrantes del cuerpo técnico y colaboradores del club de Campana se vieron involucrados en un accidente automovilístico que les costó la vida. El mismo se produjo sobre la ruta 7, en la provincia de Santa Fe, cuando impactaron de frente contra otro vehículo.
    “El Club Villa Dalmine de Campana, con hondo pesar, lamenta profundamente el fallecimiento de Angel Bassin, Matias Bassin y Mario Magallanes, quienes sufrieron un accidente volviendo de Mendoza luego del partido disputado ayer. Angel y Matias colaboraban con la filmación de los partidos para el Cuerpo Técnico y Prensa de nuestro club y Mario participó en Comisiones Directivas, colaborando siempre con nuestra institución. A sus familiares y amigos el mas sentido pesame y condolencias”, señalaron desde la institución y confirmaron que decretandoron día de duelo y cese total de actividades en el club.

    A %d blogueros les gusta esto: