• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Defensores Unidos se quedó sin invicto al caer frente a Los Andes en Villa Fox

    5/4/2021

    El sábado por la tarde en Villa Fox, CADU perdió por 2 a 0 con Los Andes por la quinta fecha del Campeonato Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2021 y quedó segundo en la tabla de posiciones a un punto del único líder Flandria.
    Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Facundo Quintana y Ulises Ortegoza para la visita. El árbitro fue Maximiliano Ramírez de regular labor quien expulsado a Carlos Díaz en el “celeste” por juego brusco en el inicio del complemento. El cotejo se jugó a puertas cerradas en el estadio de “Mario Losinno”.
    Defensores Unidos perdió el invicto al caer luego de cinco partidos, con tres triunfos y dos empates, como local perdió después de cinco encuentros, con una victoria y cuatro igualdades.
    Los Andes cosechó el cuarto cotejo sin caídas, con dos triunfos y dos empates, mientras como visitante almacenó la segunda victoria al hilo.
    En el historial CADU sigue sin ganarle a Los Andes, con un empate y esta caída, en dos cotejos jugados en Zárate.
    EL PARTIDO
    Defensores Unidos sufrió una derrota sin atenuantes, nunca le encontró la vuelta al partido, y cayó ante un rival que siempre fue superior.
    Rapidamente la visita se puso en ventaja por intermedio de Quintana al recibir una asistencia de Cañete y ante la salida de Figueroa definió cruzado. El “celeste” reaccionó enseguida y Zadel tuvo el empate con cabezazo que tapó Brey. Pero fue sólo eso, porque Los Andes dominaba el juego justificaba la diferencia parcial entonces no extrañó cuando Ortegoza marcó el segundo trás un pase de Salega. A CADU le costaba una enormidad entrar en contacto con el balón que era propiedad del visitante estando más cerca del tercero (un tiro de Salega en el palo y un par de atajadas de Figueroa se lo impidieron) que el local del descuento. En el complemento el “milrrayitas” siguió siendo mejor y tuvo el tercero en los pies de Salegas pero el balón recorrió la línea y no ingresó, encima el local se quedó con uno menos ya que Díaz debutó y se fue expulsado a los tres minutos de haber ingresado, por lo que Los Andes comenzó a cerrar el partido siguió manejando el trámite del juego ante impotencia del “celeste” que terminó con nueve al retirarse lesionado Ghirardello y haber agotado todos los cambios…

    A %d blogueros les gusta esto: