• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • Un hombre resultó herido en un choque en pleno Centro

    5/4/2021

    Un impactante siniestro vial tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 2.45 horas, donde un automóvil que circulaba por calle Belgrano salió de control y terminó en la vereda a pocos metros del cruce con calle Brown.
    Cuando los agentes de la Dirección de Prevención Urbana llegaron al lugar, se encontraron un automóvil Ford Ka que había impactado contra un nomenclador, terminando su recorrido a pocos centímetros de la entidad bancaria allí ubicada.
    El rodado, era conducido por una mujer de aproximadamente 30 años de edad, mientras que un hombre de 31 años viajaba de acompañante.
    Ante la llegada de los agentes de tránsito, se le practicó a la mujer un test de alcoholemia que arrojó como resultado la presencia de 1,136 g/l de alcohol en sangre, por lo que debieron retener el vehículo y la licencia de la joven, dado que el máximo permitido es 0,5 g/l.
    El acompañante, un hombre de apellido Casas, debió ser trasladado por una unidad del Servicio de Emergencias Municipal hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, dado que presentaba un traumatismo de cráneo entre otras lesiones.

    Un auto salió de control y terminó en la vereda.
    A %d blogueros les gusta esto: