• Hoy 17 - Zárate - 11.7° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 87%
  • El Campeonato Oficial de la Liga Zarateña estará comenzando el sábado 17 de Abril

    7/4/2021

    El Consejo Directivo de la Liga Zarateña de Fútbol mantu-vo una reunión el lunes de ésta semana para avanzar en lo que será la organización y planificación del Campeonato Oficial temporada 2021 que estará comenzando el fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de Abril.
    Como informamos en edi ciones anteriores, la competencia se jugará a puertas cerra-das, es decir sin público de acuerdo al protocolo sanitario de prevención de Covid y en concordancia con las disposiciones emanadas del A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de la Violencia Deportiva) en la provincia de Buenos Aires.
    Para ello la Liga ha contado con la ayuda económica del gobierno municipal que a traves de un subsidio estará aliviando, en parte, los gastos fijos que deberá tener cada club local como organizador de los partidos (basicamente aranceles de ternas arbitrales y efectivos de seguridad que aunque los cotejos se jueguen sin público necesitarán contratar).
    MAÑANA HABRA REUNION DE DELEGADOS
    A su vez el Consejo Directivo de la Liga convocó a reunión de delegados para mañana jueves donde ya se definirá la programación de la primera fecha tanto en quinta división, tercera división y primera división.

    La competencia de la Liga Zarateña de Fútbol ya tiene fech de comienzo
    A %d blogueros les gusta esto: