• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Defensores Unidos es el único escolta que tiene el Torneo Apertura de Primera “B”

    8/4/2021

    CADU con la derrota sufrida frente a Los Andes el sábado en Villa Fox en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera “B” Metropolitana 2021 quedó en el segundo lugar de las posiciones.
    Ahora el “celeste” es el único escolta, un punto por debajo del líder absoluto, Flandria, mientras que está aventajando por dos unidados a los terceros Los Andes (con un partido menos jugado puesto que ya quedó libre) y Comunicaciones, mientras que en el quinto puesto y a tres puntos hay siete equipos, aunque tres de ellos Talleres, Colegiales (próximo rival de CADU) y Deportivo Merlo ya quedaron libres.
    EL SABADO SE PRESENTA EN MUNRO
    La próxima presentación de Defensores Unidos será en Munro visitando a Colegiales este sábado a partir de las 15.30 horas en un partido que se jugará a puertas cerradas en el estadio “Libertarios Unidos” del “tricolor”.
    El encuentro lo dirigirá el árbitro Mauro Biasutto De Vicenzo, la asistencia de Mariano Cichetto y Matías Arevalo, siendo el cuarto ár-bitro Juan Ignacio Pafundi.

    Los capitanes Nicolás Toloza(C) y Gustavo Turraca(L) junto al árbitro Maximiliano Ramírez, sus asistentes: Guiilermo Sántillán y Héctor Bracho Gómez, y el cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.
    A %d blogueros les gusta esto: