• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • El árbitro Kevin Alegre dirige Defensores Unidos – Fénix

    16/4/2021

    En la tarde de este domingo a partir de las 15.30 horas en Villa Fox y frente a Fénix será la tercera ocasión (segunda en este certamen Apertura) que el árbitro Kevin Alegre dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA.
    En las dos veces anteriores que lo dirigió a Defensores Uni-dos empató en ambas. Alegre sancionó un penal y fue en contra; mientras que expulsó a un jugador y fue de los zarateños.
    Kevin Alegre estará acompañado por los asistentes Martín Vaccaro y Diego Romero, siendo el cuarto árbitro Mauro Biasutto De Vicenzo.
    ASI LLEGAN AMBOS EQUIPOS AL PARTIDO
    CADU y Fénix así llegan al compromiso del domingo por la tarde en nuestra ciudad.
    Defensores Unidos viene de ganar en la fecha anterior, además ganó cuatro de los últimos cinco encuentros que disputó, en tanto que jugando como local cayó derrotado en su última presentación en esa condición.
    Fénix lleva tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota, mientras que jugando como visitante acumula dos encuentros sin perder, con un triunfo y una igualdad.
    HOY SE INICIARA LA SEPTIMA JORNADA
    Por su parte hoy se pondrá en marcha la séptima jornada del Torneo Apertura de Primera “B” Metropolitana donde en Remedios de Escalada se medirán Talleres vs. Sacachispas FC.
    El encuentro se jugará en la cancha de Talleres comenzará a partir de las 19 horas y será dirigido por el árbitro Mariano Negrete.

    El árbitro Kevin Alegre dirigirá este domingo por la tarde en Villa Fox el enfrentamiento entre Defensores y Fénix.
    A %d blogueros les gusta esto: