• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Hubo menos contagios que otras jornadas pero se confirmaron más muertes

    16/4/2021

    En comparación con meses anteriores, las últimas semanas demuestran un alza importante en el registro de casos positivos diarios de Covid 19, que en la jornada de ayer fueron 69 según detallaron desde la Municipalidad (57 de Zárate y 12 de Lima).
    Por otra parte, desde la Secretaría de Salud informaron que en base a las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) se conocieron 84 recuperaciones, 210 casos sospechosos y se descartaron de manera reciente 98 casos tras conocerse los resultados de laboratorio.
    En tanto, se conoció una nueva muerte por Coronavirus: se trató de un hombre oriundo de Zárate que se encontraba internado en una clínica privada de la ciudad y cuyo deceso ocurrió el pasado 7 de abril.
    Al momento, el Partido de Zárate cuenta con 6741 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 1043 se encuentran activos, 533 fueron dados de alta y 165 fallecieron.
    EN CAMPANA
    En el caso de Campana, el reporte que emiten las autoridades a diario confirmó ayer la muerte de dos personas por COVID-19: dos hombres de 67 y 69 años, respectivamente. Uno falleció en el Hospital “San José” de esa ciudad y el otro en el Sanatorio Güemes.
    Al respecto, también comunicaron que ayer se reportaron 30 nuevos contagios y las cifras de ese distrito indican que ya son 7842 los casos positivos desde el inicio de la pandemia y 577 los casos activos, mientras que los recuperados son 7122. Las muertes por Coronavirus ascendieron a 143.

    Clínica del Carmen: los centros de salud afrontan la segunda ola de Coronavirus.
    A %d blogueros les gusta esto: