• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • Mañana en Villa Fox, CADU recibirá la visita de Fénix

    17/4/2021

    Mañana domingo en horas de la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá la visita de Fénix, en el marco de la séptima del Torneo Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2021.
    El encuentro que se jugará a puertas cerradas, tendrá lugar en el estadio “Mario Oscar Losinno”, ubicado en Justa Lima 1.202 de nuestra ciudad, comenzará a partir de las 15.30 horas y lo dirigirá el árbitro Kevin Alegre, quien estará secundado por los asistentes: Martín Vaccaro y Diego Romero, siendo el cuarto árbitro Mauro Biasutto De Vicenzo.
    CADU buscará ratificar todo lo bueno que viene realizando en estas primeras seis fechas del torneo que lo tiene como único líder, aventajando por dos unidades a sus escoltas Los Andes, Talleres y Flandria. Por su parte, Fénix tiene ocho puntos que los zarateños, tras un triunfo, dos empates y dos empates, compartiendo el decimoquinto lugar en la tabla con Argentino de Quilmes.
    Defensores viene de triunfar en la fecha anterior, además ganó cuatro de los últimos cinco encuentros que disputó, en tanto que jugando como local cayó derrotado en su última presentación en esa condición. Fénix lleva tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota, mientras que jugando como visitante acu-mula dos encuentros sin perder, con un triunfo y una igualdad.
    CADU CIERRA HOY LA PREPARACION
    El plantel de Defensores Unidos cerrará hoy por la tarde su preparación en el estadio de Villa Fox con vistas al partido de mañana frente a Fénix en nuestra ciudad.
    Luego de la práctica el entrenador Gustavo Puebla dará a conocer la lista de jugadores citados donde ya podrá contar con Carlos Díaz, quien ya cumplió la fecha de suspensión.
    KEVIN ALEGRE DIRIGE POR TERCERA VEZ
    Mañana será la tercera ocasión (segunda en el torneo) que el árbitro Kevin Alegre dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA. En las dos veces anteriores que lo dirigió a Defensores empató en ambas. Alegre sancionó un penal y fue en contra; mientras que expulsó a un jugador y fue zarateño.
    ENTRE HOY Y MAÑANA CONTINUA LA FECHA
    Durante el fin de semana culminará la séptima fecha que se inició ayer en Remedios de Escalada con la goleada de Talleres 4-0 sobre Sacachispas. Esta será la programación de partidos:
    Hoy sábado 17 – 14:30 hs (TV): Dep. Armenio vs Los Andes (árbitro: Germán Bermúdez); 15:30 hs: Dep. Merlo vs Cañuelas FC (Gastón Iglesias); San Miguel vs Acassuso (Maximiliano Ramírez); UAI Urquiza vs J. J. Urquiza (Juan Pablo Loustau); y V. San Carlos vs Colegiales (Américo Monsalvo).
    Mañana domingo 18 – 15:30 hs: Comunicaciones vs Arg. de Quilmes (árbitro: Alejandro Porticella); y CADU vs Fénix (Kevin Alegre). Libre: Flandria.

    Nahuel Sica, mediocampista central de Defensores Unidos.
    A %d blogueros les gusta esto: