• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Nuevas casillas de email para realizar trámites y consultas

    17/4/2021

    Tal como lo señaló el intendente Osvaldo Cáffaro, dependencias municipales atenderán al público de manera virtual hasta el 30 de abril; en sintonía con las medidas de restricciones que impulsó el Gobierno nacional.
    Para poder continuar trámites o realizar consultas, la Municipalidad brinda los siguientes correos electrónicos que se detallan a continuación (siempre virtual, de 9:00 a 17:00 horas):
    Inspección: [email protected] Ampliación y renovación de Licencias de Conducir: [email protected] Principiantes de Licencias de Conducir: [email protected] Medio ambiente: [email protected] Mesa de entradas: [email protected] Zonificación: zonificació[email protected] Obras particulares: [email protected] Hacienda (tributos y tasas): [email protected] Defensa del Consumidor: [email protected]
    Se recuerda que sigue activo el Programa Call Center COVID-19, funcionando las 24 horas, y que la línea telefónica exclusiva para inquietudes, o ante la presencia de síntomas es el 443736.
    BOLETA DIGITAL Y PAGOS DE TASAS ONLINE
    Además los vecinos contribuyentes pueden bajar su boleta desde la Web municipal para abonar las tasas de: Alumbrado e Higiene Urbana, Servicios Sanitarios y Prevención y Control (AHU) en www.zarate.gob.ar. A los usuarios, se les recomienda seguir los siguientes pasos: al ingresar en ambos sitios Web, cliquear en TASAS, luego Consulta de Deuda/Emisión de Comprobantes, y luego, seleccionar Usuario no Registrado. Allí colocar su número de inmueble y luego el sistema le permitirá emitir e imprimir el recibo del mes correspondiente.
    Además, los pagos se podrán realizar por Home Banking, por la red LINK o por Pago Mis Cuentas y también a través de transferencia bancaria por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, de Zárate, sucursal 7103, número de cuenta 504120/CBU Bloque N° 1: 0140036-6 / CBU Bloque N° 2: 0171030504120-4, CUIT Municipal 30-64761194-6.

    A %d blogueros les gusta esto: