• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • CADU igualó con Fénix en Villa Fox y sigue siendo el único líder del torneo

    19/4/2021

    Ayer domingo por la tarde en Villa Fox, CADU empató 2 a 2 con Fénix por la séptima fecha del Campeonato Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2021 y sigue siendo el único líder aventajando por un punto a los escoltas De-portivo Merlo y Justo José de Urquiza.
    Los goles fueron converti-dos en el segundo tiempo por Elías Barraza y Damián Zadel para el local, Lucas Delgado en dos ocasiones para la visita. El árbitro fue Kevin Alegre de mal desempeño. El cotejo se jugó a puertas cerradas en el estadio de “Mario Losinno”.
    Defensores Unidos sumó el segundo partido sin perder con un triunfo y este empate, como local dos presentaciones sin halagos con una igualdad y una caída. Fénix cosechó el cuarto cotejo sin ganar, con tres empates y una derrota, mientras como visitante almacenó el tercer partido sin caídas, con un triunfo y dos igualdades.
    En el historial CADU acumuló el segundo encuentro sin vencer a Fénix en Villa Fox, con una derrota y este empate.
    EL PARTIDO
    Defensores Unidos fue superior a su rival y debió quedarse con el triunfo, se confió en el final y la visita con poco llegó a la igualdad.
    En el primer tiempo el “celeste” fue más que Fénix de movida desquilibraba con Olsen a quien perdió rapidamente por lesión (ver nota aparte). De todas maneras siguió siendo el mejor de los dos, creó varias situaciones de gol pero le faltó precisión en los metros finales para ponerse en ventaja ante un rival que aportaba mucha lucha tal vez apelando por momentos al juego brusco y poco juego. En el complemento después de arranque con pocas cosas para rescatar, CADU abrirá el marcador con golazo de tiro libre de Barraza al ángulo superior izquierdo de Nogar y cinco minutos más tarde ampliará las cifras con un cabezazo de Zadel y parecía partido liquidado. Sin embargo Fénix de poco se fue animando descontó primero con un tiro cruzado de Delgado, y cinco minutos después se lo igualó con otra definición de Delgado tras un centro desde la izquierda de Olivera estableciendo el 2-2 definitivo a través de dos jugadas aisladas, siendo demasiado premio para la visita que hizo poco y nada, mientras que fue un duro golpe para el local que no supo mantener la ventaja.

    Juan Barbieri inicia un nuevo avance para CADU marcado por Gustavo Toranzo del rival.
    Nicolás Barbieri se lleva el balón ante la marca de Adrián Sicifo. CADU empató con Fénix.
    A %d blogueros les gusta esto: