• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Mona Lisa Boutique festeja su noveno aniversario

    20/4/2021

    Un día como hoy, hace 9 años nació este gran proyecto Mona Lisa Boutique. Un viernes 20 de abril de 2012 abría sus puertas en local ubicado en Rivadavia 860 de la ciudad de Zárate.
    El comercio es una boutique femenina dedicada a vestir mujeres de talles reales, con diseños coloridos, actuales y estilo propio, con su lema “La diferencia entre estilo y moda está en la calidad”, la calidad y el diseño de sus prendas es lo que los distingue.
    “El diseño hace que cada prenda sea única, actualmente disponemos de diseños propios, nuestra Marca MONALISA”, comenta su propietaria, Mónica López.
    En la boutique se pueden encontrar prendas del buen gusto, talles amplios y excelentes marcas como Tejidos Vanlon, Gracias Plena, Catalina de la Cruz, Crimson, Mivias y Desigual.
    “Personalmente quiero agradecer a Claudia que me acompaña todos los días, a Sol nuestra diseñadora y modista que juntas creamos los diseños Mona Lisa”, expresó Mónica”. “Y especialmente queremos agradecer a nuestras clientas por acompañarnos el año 2020, tan difícil para todos. Y vamos a seguir juntos este 2021”, agregó.
    Para concluir, dejó como mensaje: “Las esperamos en Rivadavia 860, en el horario de 10 hs a 19 horas de corrido para mayor comodidad de nuestras clientas”.
    “Gracias Zarate por estos 9 años juntos, vamos por muchos años más”.
    DESCUENTOS
    Este mes de aniversario Mona Lisa tendrá el 10% de descuento por pago en efectivo y presentando el cupón del diario LA VOZ que se encuentra en esta página el descuento es del 15 %.

    A %d blogueros les gusta esto: