• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • “Debemos comprender que en educación cada día cuenta”, dijo Paris

    21/4/2021

    La diputada bonaerense Sandra Paris dijo sentirse muy preocupada por el desinterés del Intendente Osvaldo Cáffaro por la educación en el distrito, al que apuntó por solicitar que el Municipio vuelva a la fase 2.
    “Quiero contar algunas verdades que el Intendente y el Gobernador no dicen: Las escuelas no tienen alcohol en gel, ni termómetros, ni artículos de limpieza, se llueven los techos, las aulas tienen problemas de ventilación, en la actualidad no hay nombramientos y la comida que se reparte en las Escuelas no alcanza”, enfatizó la legisladora, “éstas son pruebas claras de que no les interesa la educación, a pesar de los millones de pesos del fondo educativo que el Intendente Cáffaro recibió en el 2020.”
    “Estamos siendo gobernados por dirigentes políticos que prefieren que los chicos y chicas no vayan a clases y se queden desconectados de la educación, de la socialización, deprimidos en sus casas hundidos en la ignorancia y sin futuro”, exclamó.
    “Hoy no pueden estar pensando en suspender, hoy tienen que salir con un mega operativo a asistir a todas las Escuelas para que puedan dictar clases con todos los protocolos vigentes”, explicó Paris.
    Por último, reflexionó: “ése es el futuro que los autollamados progresistas, quieren para nuestro país, para así dominar a través de una ideología falsa. Con estas medidas sólo están generando atraso, ignorancia y pobreza”.

    La diputada criticó a la Provincia y al Municipo
    A %d blogueros les gusta esto: