• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • El vacunatorio del Club Pellegrini llegó a 10 mil dosis contra COVID-19 aplicadas

    21/4/2021

    En la jornada de ayer el vacunatorio ubicado en las instalaciones del Club Pellegrini alcanzó la aplicación de las 10 mil dosis de vacunas contra el Covid 19.
    Victoria Paniagua es el nombre de la vecina oriunda del barrio San Jacinto que recibió la vacuna, y quien expresó ante los medios presentes: “Es una alegría muy grande, yo no esperaba que me tocara tan pronto. Agradezco a todos esta vacuna que es para salvarnos. Todos fueron muy  atentos y amables”.
    Por su parte, el Secretario de Salud, Dr. Marcelo Schavoni reconoció el logro alcanzado en el marco de la campaña de vacunación y expresó su agradecimiento para los voluntarios y el personal técnico que desarrolla su labor en el Club Pellegrini. “Es un trabajo importantísimo el que están realizando”, manifestó.
    Según la información oficial publicada en la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el distrito ya se aplicaron 17.301 vacunas, de las cuales 15.263 corresponden a primeras dosis, y 2.038 a segundas dosis. En este sentido, el titular de la cartera de Salud también explicó que se encuentran esperando la llegada de nuevos lotes de primeras dosis para el Hospital Intermedio Dr. René Favaloro, mientras que recientemente el vacunatorio del Club Pellegrini recibió alrededor de 600 nuevas dosis de Sputnik V.

    A %d blogueros les gusta esto: