• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • CADU se mantiene como único puntero del Torneo Apertura de la Primera “B”

    22/4/2021

    CADU con el empate logrado frente a Fénix el domingo en Villa Fox en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera “B” Metropolitana 2021 continúa en el primer puesto de la tabla.
    De esta manera los zarateños se mantienen como único líder de la competencia aventajando por un punto a sus escoltas Deportivo Merlo (ya quedó libre) y Justo José de Urquiza quienes podrían alcanzalo ó superarlo en caso de no perder sus partidos, Merlo tendrá que visitar a Acassuso el sábado en Ingeniero Maschwitz; mientras que J. J. Urquiza recibirá a Talleres de Remedios de Escalada el domingo en Loma Hermosa.
    Por su parte tres unidades por debajo están los terceros Talleres, Los Andes, Flandria (todos ellos con un partido menos jugado puesto que ya quedaron libres) y Comunicaciones.
    QUEDARA LIBRE EN ESTA JORNADA
    La próxima presentación de Defensores Unidos será recién el domingo 2 de mayo cuando visite a Villa San Carlos en Berisso por la décima fecha, ya que este fin de semana quedará libre.

    Los capitanes Nicolás Toloza (Defensores Unidos) y Adrián Scifo (Fénix) junto al árbitro Kevin Alegre y sus asistentes: Martín Vaccaro y Diego Romero, en la previa al partido.
    A %d blogueros les gusta esto: