• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Violento accidente en Ruta 12: despitó y chocó el guardarraíl

    23/4/2021

    Personal del Cuartel de Bomberos de Zárate participó de las tareas desarrolladas en la jornada de ayer, tras un accidente ocurrido en Ruta 12, donde una familia que viajaba en una camioneta se despistó y colisionó contra el guardarraíl.
    El siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 104 de la Ruta 12; en el rodado Peugeot Partner viajaba sentido a Buenos Aires una familia de cuatro miembros oriunda de Paraná, entre los que se encontraba un menor de edad. De un momento a otro el rodado salió de control y terminó impactando contra el guardarrail ubicado a un costado de la autopista. Ante la fuerza del impacto y la velocidad con la que se desplazaba, el vehículo golpeó contra la estructura metálica y regresó hacia la ruta para terminar su recorrido sobre el cantero central, en dirección al sentido contrario al que circulaba.
    De los cuatro ocupantes, solo una mujer de aproximadamente 30 años recibió lesiones a raíz de la violencia del impacto y debió ser trasladada por el servicio de emergencias de la empresa Semzar. Por fortuna, no se registraron otros vehículos involucrados en el accidente. Allí tomaron intervención los Bomberos Voluntarios de, personal de Gendarmería y de Caminos del Río Uruguay, que trabajaron en la preservación de la zona del accidente y el ordenamiento del tránsito.

    El siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 104.
    A %d blogueros les gusta esto: