• Hoy 7 - Zárate - 5° / 5.6°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 93%
  • El fallecimiento de Sergio Saucedo tuvo repercusión a nivel internacional

    26/4/2021

    El fallecimiento en la madrugada del viernes del ex futbolista y director técnico de fútbol, Sergio Antonio Saucedo, tuvo repercusión a nivel internacional dado que durante su carrera deportiva fue un destacado goleador de equipos de Portugal, Ecuador y México.
    En la edición del sábado, en Diario La Voz, se informó de la muerte de Saucedo ocurrida a los 62 años de edad y a causa de un paro car-diorespiratorio en la madrugada del viernes 23 de Abril.
    En su página web el Diario deportivo A Bola, de Portugal, manifestó “Falleció el ex Sporting, Sergio Saucedo” siguiendo luego la nota donde reflejaba su pasado por el club portugues.
    También se hizo eco del fallecimiento el Diario El Universo, de Ecuador.
    En éste caso el título de la nota fue “Falle-ce Sergio Saucedo, inovidable goleador con Deportivo Quito del Campeonato de Ecuador de 1984…”
    Hay que resaltar que Sergio Saucedo, especialmente en éstos dos países, tuvo un paso muy exitoso por los equipos de Sporting y Deportivo Quito (en Portugal y Ecuador respectivamente) aunque integró diferentes instituciones en ambos países y en distintos momentos.
    Sin dudas una partida inesperada para quien ha sido un extraordinario futbolista y aun se lo recordaba muchos años después.

    A %d blogueros les gusta esto: